Un Cielo teñido de rojo

Cielo no podía respirar, no podía pensar, no podía ni quería llorar ¿Cómo era posible que un hombre tan bueno estuviera en esas condiciones? exclamó al ver el cuerpo de su amor moreteado, lleno de cables y agujas, un tubo en la garganta que le permitía hablar, aún con el sedante que le pusieron pudo hablar entre jadeos y decirle a Cielo, SU CIELO que la amaba y que ella era el regalo más grande que alguien pudo darle.

Al interior del Cielo:

¡Maldita sea! ¡Maldito Tom! ¡Malditos sus amigos que permitieron se fuera a buscar a su hermano! Estaba sentada en la sala de espera de un hospital, el médico había dicho que sería una cirugía complicada que sus pulmones no estaban funcionando, que había perdido mucha sangre que su hermano estaba vivo gracias a él.

¡Maldita sea! me repetía a mi misma, la sangre me hervía al ver a Tom sentado a lado de su madre con un collarín y una raspada en el codo ¡Asesino, mataste a tu hermano! quería gritarle pero no podía, tal vez jamás entendería el amor que se le puede tener a un hermano, no conocería jamás lo que era ser hermana mayor pero sabía bien que él no merecía lo que le estaba pasando estaba metida en mis pensamientos cuando su amigo Raúl se acercó a mi y me abrazo me dijo necesito darte esto y necesito contarte lo que sucedió, necesitas saberlo. Años después entendería que es cierto eso que dicen que la verdad nos hará libres.

Me arrepiento de haber escuchado esta historia, hasta la fecha me genera pesadillas.

Raúl

No sabía como acercarme a ella, tan frágil, tan inocente, ella era 6 años menor que él pero no lo parecía siempre lo apoyó, lo amo, no había impedimento para su relación, Cierro los ojos y recuerdo a mi hermano Randy como amaba a esta niña, al principio pensamos que era una broma o un juego teníamos que admitir que la niña era linda, pero no, no era un juego, Randy realmente se enamoró; esta niña sabía como usar sus cartas, no lo puedo negar es encantadora decían nuestros otros cuates de las motos y Randy siempre decía es mi niña porque es autentica.

Saque esos pensamientos de mi memoria y me dedique a pensar como le diría lo que pasaba, el solo hecho de recordar lo que habíamos vivido una noche antes me hacia no comprender nada, hace a penas unas horas Randy preparaba las bebidas para todos, el no iba a beber ni a meterse "un viaje" se lo había prometido a ella a su Cielo a pesar de la burla de todos Randy cumplió era un hombre de palabra y esa sería una reunión cualquiera como tantas que ya habían tenido.

En ese momento los recuerdos vinieron a la mente todo iba bien, yo no recuerdo con claridad lo que pasó llevaba muchos tragos ya y unas cosas más que me habían invitado hablaba con una chica, bailaba, me pareció interesante y la besé me pidió fuéramos a un lugar más privado y accedí y ahí fue dónde todo perdió sentido.

- Dime ¿ Dónde carajos estas Magda? - Decía Tom
- Voy a ir por tí inmediatamente, no puedes hacerme esto- Gritaba Tom

Al oir esto le pedí a mi acompañante (que no recuerdo su nombre) se adelantara y yo alcancé a Tom.

- Hermano ¿Qué te pasa?  ¿Quieres un porro? - le dije

Tom me vió y después de hacerme una señal con el dedo se fue. ¡Qué pesado! refuté.

No recuerdo que pasó en esa parte solo recuerdo a Leo sacudiéndome la cabeza gritando wey, wey wey ¿A dónde se largó Ran?

Busqué por la habitación mi celular, aún tenía pila pude llamar a Miguel recuerdo haberlo visto con Ran asando la carne, Miguel es hijo de un magnate español el siempre debe comportarse como su status así que le llamé lo que me dijo a continuación me heló la sangre.

*Llamada de teléfono*

- Hey Miguel
- ¿Qué pasa Raúl? Son las 4 de la mañana
- Miguel ¿Estás con Randy?
- No, el no está salió a buscar a Tom

En ese momento la sangré se me heló y recordé todo, la platica del día anterior de Tom, pedí auxilio a los demás y salimos al garage la moto de Tom no estaba.

Corrimos a la entrada había marcas en el lodo de derrapes, eramos unos expertos en motos y en peligro pero jamás salíamos a rodar con el coraje en la cabeza, era una regla básica y habíamos perdido varios amigos así, no quería un número rojo más en la lista; nos subimos todos a las motos y emprendimos la búsqueda, después de un largo recorrido lo que vimos fue aterrador.

Tom estaba tirado borracho aferrándose a su moto, lloraba desconsolado. ¡Que alivio sentimos al verlo! Randy debería estar cerca tal vez llamando a la grúa o buscando ayuda.

Al acercarnos más nos dimos cuenta que no lloraba por Magda o por su moto destrozada ese día a Tom le destrozarían el alma, debajo de la moto se encontraba una manga, esta manga era azul turquesa, sí azul como su Cielo, nos acercamos a intentamos mover la moto aún respiraba, aún había algo por hacer. ¡Randy RESISTE! Le gritamos a la vez.

- Dale esto a mi Cielo y se quitó un dije de cristal de corazón de su mano y dile que la amo.- Nos dijo con mucha dificultad, después de esto no resistió más y se desvaneció.

Los minutos parecían horas la ambulancia no llegaba y la respiración de Randy era cada vez más lenta. Tom lloraba desconsolado sí, fue su culpa pero ¿Qué no hace uno por los hermanos?

Al llegar al hospital los doctores dijeron que necesitaba una cirugía urgente que no sabían si eso iba a traer consecuencias negativas pero necesitaban actuar, Su madre aceptó.

- Fin Raúl -

¡Maldita seas Tomás! ¡Todo es tu culpa! Cielo gritó, una enfermera se acercó y le dio una pastilla la cuál la tranquilizó ella no sabía la cantidad de odio, ira y coraje que era capaz de sentir tuvo la necesidad de tomar una pastilla y sabría que las tendría que seguir usando porque el cielo no tiene límites y las pastillas tampoco.

Después de que Cielo se quedó dormida aún con la chamarra de Randy y su cristal de corazón Tom se acercó, se arrodilló ante su cuñada y aún dormida le pidió perdón, le dijo que su hermano planeaba ya darle un anillo de compromiso que la esperaría a que fuera el tiempo pero que sabía que valdría la pena y que estarían juntos por siempre, un anillo que simbolizaría tantas cosas y que Cielo no estaría dispuesta a usar otro más hasta sentirse segura porque planes puede haber muchos pero al parecer para Cielo ningún podría cumplirse al final