Jamás pensé que el hecho de estar lejos me daría uno de los mayores aprendizajes de mi vida. Aún recuerdo las tardes contigo agarrados de la manita o acostados recordando tantas cosas dormidos como osos que somos, yo era tu niña tu princesa, las cosas se hacían a mi modo pero como todo hay palabras hirientes que te hacen recapacitar: me asfixias, no quiero hablar contigo ennun tiempo, no estoy triste, quiero extrañarte, quiero decirte cosas bonitas cuando las sienta y no sólo porque así vas a dejarnde llorar.
Tac tac tac... Son palabras que me siguen taladrando la cabeza y me pegaron directo en el corazón. ¿Cómo podías ser tan injusto? Yo solo me preocupaba por ti mi amor, solamente eso tus palabras fueron duras me hicieron sentir muy mal pero también me hicieron pensar que si quería que esto funcionará necesitaba realmente cambiar varias cosas y mejorar en otras, las haría por mí para ser mejor persona, la mujer que tu mereces. No te lo niego me enoje mucho me quedé en shock analicé una a una tus palabras. Tú también necesitabas cambiar muchas cosas yo quería y necesitaba tus detalles me encantaría conocer también tú corazón al desnudo.
Te asfixiaba: perdón por el tiempo que pase insistiendo que necesitabas vivir y conocer, no me daba cuenta que realmente tal vez tu no querías conocer que conmigo lo habias vivido todo y que querías conocer y compartir cosas conmigo nada más.
Disculpame porque no supe manejar el dolor. Era algo nuevo para mi, muy nuevo y desconocido no estaba acostumbrada a las despedidas y el hacerlo me dañaba demasiado me adelanté a las cosas y antes de que pasarán me atormente con ideas y pensamientos y al final no está siendo tan mala la distancia.
No quiero hablar contigo en un tiempo: Me dolió pero lo entendí necesitabas un tiempo, yo estaría ahí para ti cuando tuvieras convicción o ganas de estar conmigo. No estaría al pendiente del celular cada minuto, eso sería enfermo y saldría más dañada yo pero si te daría tu tiempo haría un espacio para que platicaramos y aunque fuera pequeño poder conversar un tiempo para ti, solo para ti lo merecias. Quería que me.sintieras cerca de ti.
No estoy triste: :( no sé qué decir yo sí li estoy me haces mucha falta y te extraño.
Quiero que me dejes extrañarte: Creo que esta frase fue la que más me dolió, ¿no me extrañabas ya? ¿Por qué no te dabas la oportunidad de sentir? Tristeza, dolor, enojo, rabia, amor, nostalgia, emoción, impaciencia o lo que fuera. Siempre tenías que estar fuerte como un roble sacar la cara y salir adelante pero por dentro solo estabas bloqueado lo que llevas en tu corazón ea una bomba de tiempo en cualquier momento iba a explotar y yo quería estar ahí quiero que me permitas conocer tu corazón así, sin barreras, sin preocupación por el que dirán saber que te gusta, que te molesta, que te enoja, que quieres hacer, saber que me extrañas mucho, ser tu pañuelo de lágrimas cuando lo necesites, emocionarme contigo porque conoces cosas nueva, enojarme y preocuparme JUNTOS no lo guardes, si te enseñaron a reprimir sentimientos tu tienes el poder de cambiar eso. Crece decide y sobre todo SIENTE.
Ahora que iba a hacer ¿cómo lograr que me extrañaras? ¿Tenía que alejarme de ti? ¿Dejar de escribirte tanto, de contarte mi día a día, tenía que desaparecerme de tu vida y esperar que me buscaras porque me extrañas? Hasta la fecha no lo sé, pero yo quiero que me extrañes que me digas si Michelle carajo te extraño mucho me haces falta, que quizá derrames unas lágrimas por mi, porque estamos lejos que sientas y dejes que tu corazón se exprese de la manera que tu gustes, que me lo hagas saber, que me dejes aprender a leer tu corazón, que seas tú y no te limites ni a ti ni a tus sentimientos. En 2 años y medio juntos creo que te he demostrado que te amo y que estoy dispuesta a compartir contigo el resto de mi vida permiteme conocerte realmente, extrañame por favor cuando estés listo para extrañarme yo estaré listo para consolarte y decirte que recuerdes la promesa que tenemos de volver u estar juntos está vez... Para SIEMPRE.
Quiero decirte cosas bonitas: No sé para mí es complicado esto quiero que lo hagas como antes como lo detallista que eres que te nazca y un día te despiertes y digas tengo ganas de hacer esto para mi niña.
Te amo y he seguido avanzando porque quiero caminar a tu lado y para eso tengo que aprender a levantarme y seguir mi camino con la motivación de que algún día volveremos a andar juntos y esta vez para empezar a formar algo más que una relación de jóvenes inmaduros, una familia contigo una pequeña niña hermosa que correrá y será más traviesa que tú (si Daniel ya me.resigne a que Coral será una bala como tú y no una adulto chiquito como yo sin infancia) jajajaja me cansaré mucho tal vez y la amarraré a la silla varias veces y algunas contigo a un lado para que no le hagas segunda en las travesuras 7_7 ya qué alguien tiene que poner orden en esa casa y ustedes tal vez me harán travesuras mientras les cocino panecitos o me cambiarán la azúcar glass por harina o quien sabe que se les va a ocurrir. Pero seré feliz porque en mi familia algo no faltará y es el amor :3 seremos una familia preciosa llena de amor de momentos de diversión, de seguridad, de libertad. Serás un gran padre amor así como has sido mi mejor coincidencia, el mejor hijo, el mejor estudiante. Eres grande mi amor permiteme conocer tu corazón, date la oportunidad de sentir.
Te amará por toda la eternidad.
La niña de tu hermoso desastre