Como todo comenzó
¿Crees en los cuentos de hadas? ¿Crees en la historias para siempre? ¿Crees que estamos destinados a encontrar a una persona que nos complemente? Yo tampoco lo creía, esta no es una historia de cuentos, ni una historia de película esta es mi humilde historia, llena de sentimientos, de aventuras, de problemas, de sexo, de rencor, de envidia, de traición, llena de dramas; sí, mucho drama porque muchas veces la vida me ha enseñado que se debe esperar lo peor y muchas otras que existen luces en el camino que te llenan de alegría y de esperanza; aquellas que te levantan, te invitan a que te sacuden no te dejan sola y te ayudan a continuar. ¡Bienvenidos al interior de mi corazón, bienvenidos a mi historia! Porque ... nadie dijo que solo existe un tono de azul.
Esta historia es para ti mi guerrero dragón que siempre confiaste en mí, me diste amor y escribiste un nuevo volumen a mi vida esta historia es tan tuya como mía.
Gracias a aquellas pequeñas luces que me encontré en el camino me supieron apoyar y levantarme, gracias a ti Garen por tu apoyo incondicional, Gracias Mike por tus sabios consejos fríos, Gracias Tae por tu silencio que me hacía sentir protegida, gracias pumpkins, gracias Lys y Sandra por las noches de drama compartidas, gracias Ted y gracias a ti mariposa blanca que jamás me dejas sola.
Para empezar ¿Quién soy yo? mi nombre es Cielo soy una chica como todas, no tengo nada extraordinario, mi cabello siempre esta revuelto, mis cejas jamás están alineadas, al caminar tropiezo seguido, no soy una supermodelo, tampoco soy una eminencia solo soy yo... Cielo una chica que no tenía nada de especial.
Regresando el casete me encuentro con mis inicios el día en que supieron que iba a llegar a la vida de dos personas, Maye y Ted eran dos chicos locos que solo latían a un mismo ritmo se escapaban de clases, se tiraban en el suelo a ver las nubes, disfrutaban de un helado en el parque y amaban las conversaciones por teléfono a escondidas, ellos soñaban un futuro jamás pensaron que sería así.
Maye era una persona maravillosa, una mujer que adoraba el trabajo en el hogar, con una inteligencia increíble, responsable y siempre bien ordenada, Ted por el contrario vivía día a día jamás sabía que le depararía la vida pero siempre seguía avanzando; ambos coincidían en algo: Sus corazones tenían sintonía.
Un buen día Maye se enteró que ya no estaba sola había alguien más que respiraba dentro de ella, sabía que era sería lo que más amaría en este mundo, Ted sin duda se pondría feliz. Decidieron enfrentarse juntos, de la mano a los problemas que esto tendría ambos eran muy jóvenes tenían 23 años y la universidad aún sin concluir; para los ojos de los demás eran muy jóvenes, les faltaba mucho por vivir, no iban a durar, pero ... ¿Quién esta verdaderamente listo cuando de ser padres se trata?
Ser padres es una experiencia que se aprende con la marcha, cada persona lo vive de manera diferente y a su manera y cuando crecemos solo tenemos como ejemplo lo que hicieron nuestros padres, bien o mal eso es lo que somos y únicamente nosotros conocemos que parte de todo lo que hicieron queremos conservar y que otras quisiéramos borrar... Así se aprende a ser padre, con la experiencia que pasa de generación en generación de dos personas que deciden compartir su alma.
Ahora bien tal explosión de estrellas y de amor solo podía dar como resultado algo igual de explosivo, inesperado, dramático y lleno de sorpresas. Este regalo como todos fue muy esperado por muchas personas, y muy odiado por otras mi abuela materna al enterarse que mamá estaba embarazada le propinó tal golpiza por la avaricia de perder un status y de estar con una persona que en ese momento no tuviera nada que ofrecerle este terrible episodio aún me llena de odio y quisiera mejor no detallar ya que al paso de los tiempos al escuchar yo esta historia seguía viendo en los ojos de mamá esa tristeza profunda al platicar sobre ella, ahora mamá sabía que no quería eso en su hija y desde ese momento se demostraba que la historia de la pequeña que venía en camino sería tormentosa y golpeada desde antes de nacer.Y sí, así fue aún sin ni siquiera abrir los ojos Cielo ya era un caos provocando alegrías y enojo por donde su solo nombre pasara
Así llegó un día un nuevo Cielo a abrirles nuevos horizontes.