Fue una noche terrible, no había probado bocado recordé el día anterior ya no pude ver a mi suegro porque cuando me alejé Daniel iba rumbo al área de revisión, no quería y no podía verlo atravesar esa puerta. Mi suegra se acercó y me abrazó con mucha fuerza me dijo que todo estaría bien, me deseo buena suerte en el viaje y me dijo que ella sabía que regresariamos y que todo estaría bien y podríamos estar juntos de nuevo. Su abrazo fue muy muy sincero saber que me tenía cierto cariño a pesar de que no era la mejor nuera en verdad me hacía muy feliz. Solo pude contestarle: Gracias usted sabe que lo amo demasiado y ella me dijo sí, creeme que si lo sé y el a ti también no te imaginas cuánto. ¿¡QUUUUUUUEEEE!? WTF creo que jamás me había dicho nada por el estilo aunque yo pensaba que no se daba cuenta. Recordé lo que me habían dicho una vez no necesitas palabras el amor es la mejor respuesta.
No pude dormir nada ni comer estaba monitoreando su vuelo cada minuto esperando que todo estuviera bien. Recibí varios mensaje con un ¿Mish? ¿Todo bien? Cuentas conmigo. ¿En verdad estaba tan mal? La gente no tocaba más el tema tal vez sabia que si lo hacía lloraría aún más pero se los agradezco a todos ustedes pequeños por apoyarme bien dicen que los amigos se cuentan en las buenas y en las malas ¿No es así? Pues gracias a ustedes por estar siempre en las malas y en las buenas también.
Oscar no sé qué haría sin ti. Sin tu cariño tus tonterías, tus abrazos, tus regaños bien me lo dijsite tu te lo buscaste, tú lo orillaste a eso. Gracias infinitas por decirme lo que era no lo que yo quería escuchar. Por ser tanto para mi y a pesar de todo tener el tiempo para hablar conmigo todo el día y hacerme distraer de mis tontos pensamientos. Sabes cuál es tu lugar en mi vida. Lo sabes bien. Te amo y sí tu eres mi mejor amigo.
Denny: Un agradecimiento especial para ti con esos audios de 10 horas y ese consejo de niña dramática que necesitaba escuchar para saber que no estaba tan mal, que debo ser fuerte pero que también se vale sentir tristeza, enojo, dolor, rabia y hasta odio. Gracias porque en mis noches de desvelos en esas madrugadas dónde nadie me escuchaba y el silencio me comía el alma ahí estuviste tú, siempre tan al pendiente de mí y me hiciste creer que la distancia no separa corazones, solo los une más gracias porque podemos juntas reírnos de la gente pero también podemos volver a armar un corazón roto.
Val: Gracias por tu amor compresión, consejos y sobre tood por escucharteny sacudirme en aquellos momentos que se me olvidan hasta mis propias palabras y no quiero ni puedo recordarlas, gracias por decirme que soy una mujer fuerte. Muy fuerte y que puedo vs lo que en el mundo se me presente. Te quiero mucho.