Perdón...

Muchas veces pedimos y pedimos pero no nos damos cuenta de las cosas en las que fallamos, hoy quiero regalarte está listita de perdón que me ha costado muchas tardes y noches de reflexión, espero con esto puedas algún día perdonarme y estemos bien; el primer paso es aceptarlo.

1. PERDÓN por hacerte mi base, porque en ti caía toda la responsabilidad sobre si me sentía bien o mal, triste o feliz en lugar de ser mi apoyo eras mi cimiento y sobre ti edifique todo lo demás, dándote a ti más peso y presión de la que te correspondía llevar.

2. PERDÓN por confiar y trasladarte mis problemas porque sabía que tu eras mi único y real apoyo, que jamás me dejarias y cuando lo hacías me aterraba y te llamaba porque siempre estabas ahí para mí, volvías y me apoyabas y cuando no estabas me enojaba y no sabía cómo reaccionar.

3. PERDÓN por orillarte a complacerme en todo porque pensé que así sería feliz, yo te presionaba y tú así crecías pero mientras tanto yo seguía en mi zona de confort.

4. PERDÓN por no saber comprender, por olvidar que tu también tenías una vida y no sólo estaba yo, olvidar qur también tenías familia, amigos, vida antes que yo y pensar que siempre tenías que estar disponible para mi.

5. PERDÓN por pensar que serias como mis relaciones pasadas, que repetirias la historia de la que tanto he sufrido y he querido huir, sin darme cuenta realmente que yo misma era la que te ataba y atraía a mis miedos sin darme el beneficio de la duda y que tu serías una historia diferente.

6. PERDÓN por presionarte con cosas materiales siempre esperando que pudiéramos tenerlas, yo estoy acostumbrada a eso pero sé que a penas estamos aprendiendo y después podremos lograr cumplir nuestros sueños. Con méritos propios.

7. PERDÓN por ser una chantajista emocional, por confiarte a ti la responsabilidad de mi estado de ánimo. Me di cuenta que lo soy y podría decir que una experta https://lamenteesmaravillosa.com/que-saber-sobre-el-chantaje-emocional/ me puse a buscar información y sí Daniel lo soy disculpame, estoy trabajando en esto y espero que cuando volvamos (si es que así lo quieres sea una mejor mujer para ti)

8. PERDÓN por meterte ideas y hacer que lo que yo pienso creo y temo también sea tuyo, por no respetar tu individualidad y pensar que mis ideas serían también las tuyas.

9. PERDÓN por las veces en las que por miedo o por no sentirme cómoda te puse miles de pretextos para no estar con tu familia y ser tan egoísta que no me daba cuenta lo importante que era para ti que yo conviviera con ellos.

10. PERDÓN por las veces que tenía que hablar con mis amigos y contaba mi "versión" cuando muchas veces no era eso, era mi sentir y me movia más por el enojo, tristeza y odio que sentía en ese momento y me era fácil hablar y que muchas veces era lo que necesitaba para poner los pies sobre la tierra y acercarme a ti a pedir disculpas o platicar de manera clara.

Estoy dispuesta a mejorar y crecer por ti y por mí,  si aún quieres seguir conmigo aquí estaré esperándote date cuenta que no soy mala persona solo quiero estar contigo pero para ello necesito confiar en mí y lo estoy intentando. Te amo como a nadie