Todo estaba bien, animicamente me sentía muy tranquila había aprendido a hablar contigo poco pero lo hacía. Hoy sería un día difícil para mi, no pude dormir estaba demasiado nerviosa, daba vueltas y vueltas en la cama sin saber que hacer. De pronto me puse a pensar, recordé cuando te dije que quería hacerme una prueba, aún recordé el día que te fuiste que me sentía mal que en la esquina de tu casa había una farmacia y podíamos checar; no lo hicimos y lo deje pasar.
¿No te importaba? ¿No lo creías? Era una posibilidad aunque muy mínima sabía que lo habíamos hecho sin condón y a pesar de que tu eras muy bueno controlandote siempre quedaba esa incertidumbre ya tenía un retraso de mes y medio ya voy para casi dos meses, eso no era normal porque a pesar de todo ahorita que mi azúcar estaba bien mis ciclos eran cada mes como relojito ¿qué pasaba? Me asusté como toda mujer, jamás entenderían la responsabilidad, emoción y nervios que imaginar eso daba. Fuera lo que fuera lo aceptaría de buena gana si estaba embarazada sonreiria y me cuidaria a mi y a mi bebé. Pensé en Daniel ¿Qué haría él? ¿Se quedaría en España? Tal vez si, el regresar implicaba perder muchas cosas pero... Jamás le perdonaría el estar sin él en esta etapa sería mi hija nada más mi pequeña Coral. ¿El se alegraria? Tal vez no estaba lista pero no, no la abortaria era mi pequeña, me cuidaria, imagine un rostro bonito de ojos grandes y expresivos, tendría que tener mi largo y bonito cabello negro que peinaria diariamente. Yo me haría cargo de esto si él no podía regresar.
De pronto me puse a pensar ¿cómo se había ido sin tener una respuesta? Yo ya le había dicho que me sentía rara, comencé con las náuseas, dolores en los pezones y sensibilidad de más. Tal vez estaba exagerando, tal vez eran ideas y estaba loca pero no entendí como le pudo.importar tan poco e irse sin un respuesta, a eso me refería cuando le dije que me dejaba sola; ¿le importaba más su.movilidad que saber si iba a o no a ser papá?
Le avisé, le dije como me sentía, creo que le resto importancia, las frases de ¿cómo estás amor? Cada vez eran menos comunes recordé sus duras palabras y si no me extrañaba, me había pedido que no habláramos y no lo habíamos cumplido. ¿Por qué era mi excepción? ¿Por qué con el no podía aguantarme y siempre terminaba doblando las manos? ¿Qué era lo que él quería de mí? Me habis dolido mucho su egoísmo la manera en la que tomó la noticia, hasta el.momento en el que le dije que me había puesto triste sus palabras cambiaron aparecieron las bonitas de todo estará bien, te amo estoy contigo, ¿habría siempre necesidad de eso? Tenía que aguantar porque el la estaba pasando mal lo sabía pero... ¿Y yo dónde quedaba? Dónde quedaba mis sentimientos de tristeza, nerviosismo, amor, emoción, intriga e ideas para el futuro. ¿dónde? Había sido grosero pero yo lo había permitido al no exigirle que antes de que el se fuera respondieramos esa pregunta, ahora yo estoy con una prueba de embarazo y mis amigas esperando fuera.
Por fortuna no estuve sola, me acompañaron y me dijeron que fuera lo qur fuera me apoyarían, abrí con temblor la prueba sabía que todo podía pasar no tenía claro que no, ni tampoco qur sí este último mes lo.hicimos varias veces in condón. Fueron 3 minutos los más largos.
¿Estaba dispuesta a todo por mi bebé? Claro que sí, mis padres habían podido y yo también lo haría. Daniel era el padre jamás había estado con nadie más pero ¿dónde estaba? Lejos. Sentí de nuevo una nostalgia terrible creo que esta vez la que falló no fui yo y merecía una disculpa.
Resultado negativo, sentí alivio y tristeza también está vez no será mi Coral suspire desde ahí no he dejado de pensar en mi niña de ojos grandes y zapatitos rosas, mi hermosa Coral.
Hoy de nuevo me preguntaron por ti. Y me hicieron inquietar había preguntas que no quería contestar una de ellas ¿por qué si dice que lo asfixias sigues ahí? ¿Por qué no puedes conocer lo que siente, no te lo dice? ¿hace un año era igual de detallista o más? ¿Crees que se ha esmerado en los pequeños y absurdos detalles que te importan como fb y las cositas bonitas y cursis? Entonces porque tu sí.
Recordé tus últimas palabras en el.aeropuerto y las del mensaje que me.escribiste. Crece me decías pero ¿y tú? ¿Por qué no podías hacer la distancia más fácil? ¿Por qué no me me extrañabas cuando yo solo me.preocupaba por ti?
La respuesta no te permites sentir. Desahogarte y vencer esas barreras que tu solita le pones a la.gente Dani me.comento que se trató de acercr a ti y cuando se.metia de más la sacabas ¿por qué? Porque no podías sentir, extrañarme, gritar de emoción, de enojo, no tenías expresión, emociones sentimientos o ¿qué pasaba? Que hay de malo en sentir... NADA.
hoy te escribo esto porque quiero que crezcas, quiero que aprendas a sentir, a amar, a Desahogarte o no guardarte todo, tienes manos amigas que te apoyan y creeme sacar los.problemas te quita mucho peso que te impide seguir avanzando rápido. ¡Intentalo y dejate de pretextos! Necesito un hombre a quien pueda conocer por completo, que me muestre sus sentimientos, que me.diga si está enojado, o triste, o si me ama y extraña un hombre que sea humano y sepa sentir. Eso es lo que quiero, sentirme amada bonito, con sorpresas, detallitos, acciones alguien que elimine sus barreras y me muestre como es en realidad. Me muestre su corazón al.desnudo que quite aus miedoa pasadoa, aus traumas que enfrente lo que le hace daño, no quiero un hombre cobarde ni quiero un hombre que siemorr agacha la cabeza, quiero un hombre que defienda a su gente, alce la voz, que no se le imponga nada y así como sepa decir te amo pueda decir perdón, pueda decir te extraño, pueda sentir odio, temor, tristeza, pueda llorar, gritar, hablar con sus amigoa de sus problemas y algún día cuando el amor de mi vida se de cuenta que sus barreras solo lo alejan de sus sueños, que el no permitir que la gente lo conozca, o no expresar sus sentimientos, que vea que al quitarlas se rodeara cin gente que de verdad lo.ame por lo que ea y no por lo que se muestra ese día que sepa expresarse y romper las cadenas que lo atan a lo malo. Ese día yo... Estaré a esperándolo con los brazos abiertos esperando me haya extrañando. Mientras tanto yo estaré cambiando y escribiendo nuevoa retos, cerrando ciclos pasados, aprendiendo nuevas cosas, corrigiendo las pasadas porque quiero ser la mujer valiosa que el merece para él y para mi familia. Porque para mi mis últimas palabras antes de subir al avión hubieran sido viéndolo a los ojos, con lágrimas escurriendo, nostalgia y mucha añoranza: mi corazón de queda contigo, cuidalo eres mi todo regresemos estemos juntos, renuevate que yo te esperaré con los brazos abiertos para tomarnos de la mano y seguir este camino juntos mi amor.