Abre cuando ... extrañes a la familia.

Sé que estar lejos de casa es muy muy complicado, la emoción por una nueva aventura, conocer nuevos lugares, y descubrir un mundo nuevo nos gana muchas veces. 

Pero recuerda que en tu país siempre tendrás un boleto de vuelta, tienes que volver por mí, a esperarme y sobre todo porque tenemos una promesa.


Sé que habrá días que extrañarás a la familia pero tranquilo todos te estamos esperando.





Diego te estará esperando cuando termine su semestre, para que puedas jugar con él verlo crecer y seguir siendo ese ejemplo tan bueno que hasta hoy has sido para él.


Tu mamá te espera de regreso a casa y estoy muy segura que estará orgullosa de tí porque verdaderamente eres un gran hombre.

Tus tíos primos y familia también te esperarán de vuelta a casa con los brazos abiertos tenlo por seguro, eres el orgullo de la familia



Tu hermana te va a esperar con muchas películas de terror para que vean juntos mi amor.


Su pequeño hombre de la casa se le fue, te echará de menos eres el hijo perfecto mi amor.


Tu familia esperará con alegría que llegue Julio y regreses, que puedas volver a abrazarlos a verlos, que vuelvas cargado de muchas experiencias, deseosos por poder escucharte y saber que esta experiencia y este dolor de no tenerte cerca valió la pena.

Pero...

También sé que allá en el cielo hay alguien que esta cuidándote, dándote mucho amor y sobre todo sobre todo con una sonrisa enoooorme porque su nieto consentido esta creciendo, esta haciendo las cosas bien, que es un hombre de bien, guapo, con valores, trabajador y aunque no esté fisicamente contigo sabes bien que te cuida y que esta muy muy orgulloso de ti Daniel,

Yo sé lo que significó esta persona para tí, el gran amor que le tienes y el sentimiento de nostalgia que te da cuando lo recuerdas, tu abuelito siempre te va a acompañar en todo tu recorrido.



Recuerda que aquí y en Europa el cielo es el mismo, solo necesitas cerrar tus ojitos y pensar en él, no es malo recordar, no es malo llorar y sentir eso nos hace humanos y este niño pequeñito y tan bonito será un excelente padre de familia.


Mi familia te quiere Daniel y te mandan los mejores deseos. Pero yo que conozco tu corazón sé que hay alguien más que espera que regreses para cumplir un sueño personal y que sé que me emociona tanto a tí como a mi.


Este es mi sueño, espero que puedas compartirlo conmigo mi cielo


Sobre todo hay alguien que algún día nos va a necesitar y espero que tu seas la persona con la que forme esta familia tan bonita con la que sueño. 

Te amo mucho y recuerda que debes regresar más fuerte que nunca tenemos unos zapatitos rosas por los cuales vamos a luchar.



Con amor:
Tus niñas
Coral y Mish